¡TU SITIO WEB POR $500!

Sabemos que son tiempos difíciles, dejemos ayudarle a conectarse con sus clientes y juntos apoyarnos para salir adelante.

Entregamos un sitio web 100% listo y publicado que a diferencia de otras opciones donde usted tiene que realizarlo todo, nosotros nos encargamos de todos los detalles para que rápidamente aproveche de su sitio web beneficiando a sus clientes.

¿Qué Incluye?

SITIO WEB

Te ofrecemos un sitio web sencillo, profesional y adaptable a cualquier dispositivo móvil. Además tendrás derecho a un cambio de contenido al mes realizado por nosotros y también el acceso para realizarlo por tu cuenta en una plataforma amigable y fácil de entender para realizar cambios adicionales.

CORREOS PERSONALIZADOS

Te incluimos 5 cuentas de correo personalizados bajo el nombre de tu dominio, por ejemplo: info@tuempresa.com, gerencia@tuempresa.com. En casos necesarios se pueden cambiar, eliminar o agregar según la necesidad de tu negocio.

ALOJAMIENTO WEB

Tu sitio web y correos electrónicos estarán alojados en nuestro servidor. Tendrás garantía de rendimiento, seguridad y servicio al cliente en caso de presentarse algún problema.

Para más información nos podés contactar a través del siguiente formulario o directamente a:

Teléfono: 4702-9795
Whatsapp: 8423-2401
Correo: info@baraka-digital.com