¡CUATRO SENCILLOS PASOS PARA ENTENDER E INTERACTUAR CON TUS CLIENTES A TRAVÉS DEL MERCADEO POR WI-FI!

INICIAR SESIÓN

Los beneficios para su negocio inician desde que el cliente entra en sus instalaciones y requiere de una conexión de Wi-Fi. Al intentar conectarse, el sistema desplegará una página personalizada con su marca preguntando como desea conectarse, la persona lo puede hacer a través de un formulario o red social.

¡No se requiere de claves!

RECOLECTAR

Nosotros recogemos los datos de tus clientes de forma segura y legal. Esto es una proceso continuo, lo que significa que usted no tiene que hacer nada, nosotros nos encargamos de analizar la información y luego mostrársela de la mejor manera para que usted pueda tomar desiciones de mercado o realizar campañas de re-mercadeo.

REPORTES

El conocimiento es poder, por lo que saber quiénes son tus clientes y lo que hacen es clave para impulsar tu negocio. Así obtener el máximo provecho de la comercialización y promociones brindadas. Nuestro sistema proporciona datos claves de los clientes que visitan tu negocio, lo que significa que tendrás información suficiente para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu negocio.

MERCADEO

Una vez que tengás toda esta información ¿Cuál es el siguiente paso? Podrás crear campañas de re-mercadeo (email, redes sociales, etc) específicamente diseñadas para tus audiencias, quizá para las personas te que hayan visitado por primera vez, alguna promoción de cumpleaños o tal vez crear algún programa de lealtad para aquellos clientes que siempre te visitan.

¿QUERÉS IMPLEMENTAR EL MERCADEO POR WI-FI PARA TU NEGOCIO? HABLEMOS: